Mueble de salón, madera de Cerezo con espejo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

250 €

Mueble de salón, madera de Cerezo con espejo
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón, madera de Cerezo con espejo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón, madera de Cerezo con espejo

Urge vender por traslado. Precioso mueble de salón en perfecto estado. Madera de cerezo maciza.


Este mueble de salón es una verdadera joya de la decoración. Está fabricado en madera de cerezo maciza, lo que le da una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, su precioso diseño hará que sea el centro de atención en tu hogar.

El mueble se encuentra en perfecto estado, sin ningún tipo de desperfecto o rayadura. Ha sido cuidadosamente mantenido y conservado, por lo que su aspecto es impecable. Sin duda, se trata de un mueble de alta calidad que te acompañará durante muchos años.

Una de las características más destacadas de este mueble es su amplio espejo, que le da un toque elegante y sofisticado. Además, el espejo es perfecto para ampliar visualmente el espacio y crear una sensación de amplitud en la estancia.

Por si fuera poco, este mueble de salón es una oportunidad única ya que urge su venta por traslado. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este mueble de alta calidad a un precio increíblemente bajo. No encontrarás otro igual.

Si eres amante de la decoración y la calidad, este mueble de salón en madera de cerezo maciza es perfecto para ti. No solo aportará un toque de elegancia a tu hogar, sino que también te garantiza una inversión a largo plazo gracias a su resistencia y durabilidad.

No esperes más, contáctanos ahora mismo y llévate a casa este precioso mueble de salón en perfecto estado. No dejes que se escape esta oportunidad única de hacer de tu hogar un lugar más acogedor y sofisticado con este mueble de salón de madera de cerezo con espejo. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!. Venta mueble de salón, madera de cerezo con espejo de segunda mano

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER



« Volver al Listado de Anuncios