Regalo semana multipropiedad./

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

1 €


Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.


Número de dormitorios: 2.

Regalo semana en régimen de multipropiedad Semans 46 terrazas Cala Codolar, San Antonio, Ibiza. 6 plazas. En RCI.



Si estás buscando una propiedad en una de las islas más famosas y hermosas del Mediterráneo, ¡estás en el lugar indicado! En esta oportunidad, tenemos para ti una oferta única e imperdible: ¡una semana de multipropiedad en la idílica isla de Ibiza!

Imagina despertar cada mañana en una amplia y cómoda habitación con capacidad para seis personas, rodeado de hermosas terrazas con vistas al mar y a la pintoresca Cala Codolar. Sin duda, una experiencia inolvidable que te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones en esta isla paradisíaca.

Pero eso no es todo, además de contar con una ubicación privilegiada en San Antonio, una de las zonas más animadas y turísticas de Ibiza, esta propiedad forma parte del exclusivo sistema de intercambio de vacaciones RCI. Esto significa que podrás intercambiar tu semana en Ibiza por una en cualquier otra parte del mundo, ampliando así tus posibilidades de viaje y descubriendo nuevos destinos.

¿Te imaginas pasar tus vacaciones en las playas de Bali, las montañas de Suiza o las ciudades históricas de Europa? Todo esto es posible gracias a la multipropiedad y su sistema de intercambio.

Además, al ser una propiedad en régimen de multipropiedad, tendrás la oportunidad de compartir los gastos y responsabilidades con otros propietarios, lo que te permitirá disfrutar de una propiedad de lujo a un precio mucho más accesible.

Pero lo mejor de todo es que esta semana de multipropiedad ¡es un regalo! Sí, has leído bien, ¡un regalo! Una oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las islas más deseadas del Mediterráneo sin tener que pagar nada por ella.

Así que no lo pienses más, si quieres vivir la experiencia de tener una propiedad en Ibiza y disfrutar de sus increíbles playas, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Te esperamos en la paradisíaca isla de Ibiza!

Ver todos los anuncios de Alfredo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios