Vendo una semana de multipropiedad

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

5.500 €


Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.
Zona: Las terrazas de calacodolar en Ibiza . Dirección: Las terrazas de cala codolar san antonio. Código postal: 07820.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Vendo una semana de multipropidad en calacodolar en san Antonio Ibiza lleno de naturaleza



Si estás buscando una oportunidad única para invertir en una propiedad de lujo en la hermosa isla de Ibiza, ¡has llegado al lugar adecuado! Te presentamos una increíble oferta que no podrás dejar pasar: la venta de una semana de multipropiedad en Calacodolar, ubicado en San Antonio, rodeado de un entorno natural impresionante.

¿Qué es la multipropiedad? Es una forma de propiedad compartida en la que varias personas tienen acceso a una propiedad durante un periodo determinado de tiempo. En este caso, estamos ofreciendo la venta de una semana de multipropiedad en uno de los destinos turísticos más populares de Ibiza.

Calacodolar es una zona exclusiva y privilegiada de San Antonio, conocida por sus impresionantes playas y calas de aguas cristalinas. Además, está rodeada de naturaleza y ofrece una tranquilidad y paz incomparables. Una ubicación perfecta para aquellos que buscan un lugar paradisíaco para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La propiedad en venta consta de una semana completa en un lujoso apartamento completamente equipado, con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia única y confortable. Desde amplios espacios interiores hasta una terraza privada con vistas espectaculares, todo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort y descanso.

Además, como propietario de una semana de multipropiedad en Calacodolar, tendrás acceso a todas las instalaciones y servicios disponibles en el complejo, como piscinas, jardines, gimnasio, spa y restaurantes. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de lujo sin tener que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar.

¿Por qué invertir en una semana de multipropiedad en Calacodolar? En primer lugar, porque es una oportunidad única de tener tu propio lugar en el paraíso de Ibiza, sin tener que preocuparte por los gastos de mantenimiento y gestión que conlleva una propiedad completa. Además, al tratarse de una propiedad compartida, los costos se reducen significativamente, lo que lo convierte en una inversión accesible y rentable.

Y si en algún momento no

Ver todos los anuncios de Francisco Miguel Roma



« Volver al Listado de Anuncios