Manitas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

Precio a convenir


Mantenimiento del hogar,en general Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería Pintura, cuadros, cortinas, cerrajería,humedades puertas,ventanas,limpieza de tejados,tela asfáltica etc....


Manitas Mantenimiento del Hogar es una empresa líder en el sector de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cuadros, cortinas, cerrajería, humedades, puertas, ventanas, limpieza de tejados y tela asfáltica. Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecer soluciones a largo plazo para los problemas de mantenimiento del hogar.

Nuestra empresa se fundó hace muchos años, con el objetivo de hacer que el mantenimiento del hogar sea rápido, seguro y económico. Desde entonces, hemos trabajado constantemente para mejorar nuestros servicios y mantenernos a la vanguardia de la industria.

Nuestros técnicos están especializados en todos los aspectos del mantenimiento del hogar, desde el trabajo de albañilería hasta la instalación de puertas y ventanas, pasando por la limpieza de tejados, la impermeabilización y la reparación de techos. También ofrecemos servicios de electricidad, carpintería, pintura y cuadros, cerrajería, humedades y tela asfáltica.

Además, ofrecemos asesoramiento y consejo para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mantenimiento del hogar. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y nos esforzamos por ofrecer los mejores precios posibles.

Nuestros trabajadores son profesionales certificados y altamente cualificados, y todos nuestros trabajos están garantizados. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de alta calidad, efic

Ver todos los anuncios de Juan Carlos Martín Calle



« Volver al Listado de Anuncios