Dentista para residencias

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Dentista para residencias
  • Fotos del anuncio: Dentista para residencias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dentista para residencias

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28000.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Dentista general para visitar Residencias y domicilios en Madrid. Ofrezco porcentaje muy conveniente. Turnos al escoger según tu disponibilidad. - Dentista autónomo - Colegiatura y seguro vigente - Experiencia en personas mayores

Si estás buscando una oportunidad en el área de la salud como dentista, esta oferta es para ti. Estamos en la búsqueda de un dentista general para visitar residencias y domicilios en Madrid. Si eres autónomo y cuentas con tu colegiatura y seguro vigente, esta oportunidad es perfecta para ti.

Ofrecemos un porcentaje muy conveniente y flexibilidad en los turnos, para que puedas escogerlos según tu disponibilidad. Además, si tienes experiencia en personas mayores, serás un candidato ideal para esta posición. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes, por lo que buscamos a un profesional comprometido y con habilidades de comunicación.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu hoja de vida al whatsapp 624 40 06 78. Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para brindar una atención de excelencia a las personas mayores de nuestra comunidad. ¡Únete a nuestro equipo y juntos haremos la diferencia en la vida de nuestros pacientes!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JULIO VELA



« Volver al Listado de Anuncios