Odontolog@

Publicado 08/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

Salario a convenir


Localidad: Huelva, Provincia: Huelva.
Dirección: Calle Isla cristina. Código postal: 21007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Se necesita odontolog@ generalista para clínica dental, por días o a tiempo completo
.

¡Estamos buscando una Odontolog@ Generalista para nuestra clínica dental! Estamos ubicados en una zona céntrica, con excelente accesibilidad y con una amplia clientela. Nuestra clínica se especializa en todas las áreas de la odontología, desde la prevención y el diagnóstico de enfermedades bucales hasta el tratamiento de enfermedades orales y del sistema estomatognático.

Si estás buscando un desafío profesional y un entorno de trabajo dinámico, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! En nuestra clínica, buscamos un Odontólog@ Generalista para trabajar tanto a tiempo completo como por días. El Odontólog@ ideal debe tener una licenciatura en odontología, demostrar habilidades en el tratamiento de enfermedades bucales y tener una excelente habilidad para trabajar con los pacientes.

Como Odontólog@ Generalista, ofrecemos un paquete competitivo de beneficios, incluyendo salario competitivo, horas flexibles, seguro de salud y un ambiente de trabajo amigable y profesional. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a aplicar ahora. ¡No te quedes fuera de esta increíble oportunidad de trabajo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raimundo Leon Blanquer



« Volver al Listado de Anuncios