Cursos 100% teoría prácticas presenciales

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Conil de la Frontera

Precio a convenir

Cursos  100% teoría prácticas presenciales
  • Fotos del anuncio: Cursos  100% teoría prácticas presenciales
  • Fotos del anuncio: Cursos  100% teoría prácticas presenciales
  • Fotos del anuncio: Cursos  100% teoría prácticas presenciales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cursos  100% teoría prácticas presenciales

Cursos de: TÉCNICO VETERINARIO PELUQUERÍA ESTÉTICA CANINA 100% PRESENCIAL EN CLÍNICAS EN CONIL ¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!


Si eres un amante de los animales y buscas mejorar tu formación en la profesión de Técnico Veterinario, o quieres especializarte en la Peluquería Estética Canina, te ofrecemos la oportunidad de formarte en nuestros cursos 100% presenciales, impartidos en nuestras clínicas en Conil.

Nuestros cursos se caracterizan por un contenido teórico-práctico, con los que puedes aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con los animales de la forma más profesional.

Además, ponemos a disposición de los alumnos todos los materiales necesarios para la realización de las prácticas, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia para guiarles en el aprendizaje.

Nuestros cursos están diseñados para que puedas sacar el máximo provecho de tu formación, ofreciendo una visión completa de los temas tratados. Por ello, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre los cursos 100% Teoría Prácticas Presenciales en Técnico Veterinario y Peluquería Estética Canina. ¡Infórmate sin compromiso!

Ver todos los anuncios de Amafe

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios