Máster de Maderoterapia Corporal

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Máster de Maderoterapia Corporal
  • Fotos del anuncio: Máster de Maderoterapia Corporal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Máster de Maderoterapia Corporal

En nuestro Centro de belleza WOW estamos en constante formación para ofreceros lo mejor en nuestros servicios, por ello, queremos que tú también puedas formarte como la mejor profesional en las técnicas que más se adapten a ti. Todos nuestros cursos están enfocados a personas del sector de la estética, con o sin conocimientos previos. Profesionalízate con nosotras, aprende un nuevo oficio, amplia nuevos conocimientos, recibe tu diploma acreditativo y ¡empieza a trabajar de lo que te gusta! En el máster de Maderoterapia Corporal aprenderás: -Cómo tratar cada parte del cuerpo, entendiendo que cada zona tiene diferentes sensibilidades. -Prácticas con modelos reales para que aprendas a diferenciar los problemas que podemos encontrar en cada persona y cómo tratarlos. -Opción de Comprar Kits o Herramientas de manera individual. -Duración: 7 - 8 Horas. -Curso Presencial. -Entrega de Diploma Acreditativo al finalizar el curso. -Asistencia gratuita de 3 meses, posteriores a la formación.


En WOW, te ofrecemos el mejor Máster de Maderoterapia Corporal para que puedas convertirte en una profesional de la estética. Nuestro centro de belleza se encuentra en constante formación para brindarte los mejores servicios y ahora queremos que tú también puedas formarte y destacar en tu carrera. Nuestros cursos están enfocados en personas del sector de la estética, con o sin conocimientos previos, para que puedas profesionalizarte y ampliar tus habilidades.

En este máster, aprenderás todo lo necesario para tratar cada parte del cuerpo de manera efectiva, teniendo en cuenta las diferentes sensibilidades de cada zona. Además, podrás practicar con modelos reales y aprender a diferenciar los problemas que pueden presentarse en cada persona y cómo tratarlos.

Te ofrecemos la opción de comprar kits o herramientas de manera individual para que puedas seguir desarrollando tus habilidades y ofrecer un servicio completo a tus clientes. La duración del curso es de 7 a 8 horas y se realiza de manera presencial, con la entrega de un diploma acreditativo al finalizar.

Además, ofrecemos asistencia gratuita durante 3 meses posteriores a la formación, para que puedas resolver cualquier duda o consulta que tengas. No esperes más, ¡empieza a trabajar en lo que te gusta con nuestro Máster de Maderoterapia Corporal en WOW!

Ver todos los anuncios de WOW By Elena Saez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios