Alquiler de Salas de trabajo para Sanitarios

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

Precio a convenir

Alquiler de Salas de trabajo para Sanitarios
  • Fotos del anuncio: Alquiler de Salas de trabajo para Sanitarios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de Salas de trabajo para Sanitarios

Nuestra clínica está ubicada en una de las mejoras zonas del norte de Madrid. Tiene grandes cristaleras que permiten la entrada de mucha luz natural, muy importante par crear un ambiente agradable para nuestras terapias y está situada en una calle residencial muy tranquila que nos aísla del ruido. Tenemos disponibles 2 salas de tratamiento, con camilla, banqueta y estanterías, con posibilidad de adaptación según las necesidades de cada profesional (Fisioterapia, Podología, Estética...) Un despacho amueblado con escritorio y sillas, un sofá de 3 plazas que se puede tumbar, mesita y archivador. Ideal para consultas de Psicología, Nutrición, Medicina, Logopedia... Y una sala polivalente de 24 metros cuadrados, para clases grupales, (Pilates, Yoga..), Entrenamientos, Charlas, Cursos...
.

Alquiler de Salas de trabajo para Sanitarios
Nuestra clínica está ubicada en una de las mejores zonas del norte de Madrid. Cuenta con grandes cristaleras que permiten la entrada de mucha luz natural, lo cual es muy importante para crear un ambiente agradable para nuestras terapias. Además, se encuentra en una calle residencial muy tranquila, lo que nos aísla del ruido.

Disponemos de 2 salas de tratamiento equipadas con camilla, banqueta y estanterías, con posibilidad de adaptación según las necesidades de cada profesional. Estas salas son ideales para especialidades como Fisioterapia, Podología, Estética, entre otros.

También tenemos un despacho completamente amueblado con escritorio, sillas, un sofá de 3 plazas que se puede tumbar, mesita y archivador. Este espacio es perfecto para consultas de Psicología, Nutrición, Medicina, Logopedia, entre otras.

Por último, contamos con una sala polivalente de 24 metros cuadrados, ideal para clases grupales de Pilates, Yoga, Entrenamientos, Charlas, Cursos, entre otras actividades.

Ver todos los anuncios de Carmen De La Fuente



« Volver al Listado de Anuncios