Patucos anti escaras

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

15 €

Patucos anti escaras
  • Fotos del anuncio: Patucos anti escaras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Patucos anti escaras

Se venden patucos antiescaras completamente nuevos. No se llegaron a usar.
.

Los patucos anti escaras son una solución eficaz para prevenir y tratar las úlceras por presión en los pies. Son un producto especialmente diseñado para personas que deben permanecer en cama durante largos periodos de tiempo, ya sea por enfermedad o por algún tipo de lesión. Estos patucos se han convertido en una herramienta fundamental en el cuidado de la piel y la salud de los pacientes.

Si estás buscando patucos antiescaras, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de patucos completamente nuevos y de alta calidad. Nos preocupamos por ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de seguridad y comodidad para nuestros clientes.

Nuestros patucos anti escaras están diseñados con materiales suaves y transpirables que permiten una correcta circulación sanguínea en los pies. De esta manera, se evita la aparición de llagas o úlceras por presión, que pueden ser muy dolorosas e incluso peligrosas para la salud. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie, brindando una sensación de confort y bienestar.

Es importante destacar que nuestros patucos no solo son útiles para prevenir las úlceras por presión, sino que también son una excelente opción para tratarlas. Gracias a su acolchado especial, ayudan a aliviar la presión en las zonas más sensibles de los pies, promoviendo así una mejor cicatrización y una recuperación más rápida.

No te preocupes por el tamaño o la forma de tus pies, ya que nuestros patucos anti escaras vienen en diferentes tallas y se ajustan perfectamente a cualquier tipo de pie. Además, su diseño discreto permite que puedan ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin llamar la atención.

Es importante mencionar que nuestros patucos anti escaras son de fácil mantenimiento y limpieza. Pueden ser lavados a mano o en lavadora, siempre y cuando se sigan las instrucciones proporcionadas por el fabricante. De esta manera, podrás mantener tus patucos siempre en perfectas condiciones y listos para su uso.

No esperes más y adquiere ya tus patuc. Venta patucos anti escaras de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rosa Maria Castro Tomillo



« Volver al Listado de Anuncios