Centro de estudios cosméticos - buscamos bebés

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

30 €

Centro de estudios cosméticos - buscamos bebés
  • Fotos del anuncio: Centro de estudios cosméticos - buscamos bebés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Centro de estudios cosméticos - buscamos bebés

Buscamos bebes con costra láctea para probar productos cosméticos bajo supervisión pediátrica (presencia parental obligatoria). Se trata de utilizar un producto durante 3 semanas que mejorará la costra láctea de su bebe. Interesados enviar un email o pueden llamar para que les puedan informar.
En el Centro de Estudios Cosméticos somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la piel de los bebés. Estamos buscando bebés con costra láctea para probar productos cosmético específicos durante 3 semanas con el objetivo de mejorar la apariencia de la costra láctea. Durante este tiempo, los padres o tutores del bebé estarán bajo la supervisión pediátrica y su presencia será obligatoria para garantizar la seguridad y el bienestar del bebé.

Si estás interesado en que tu bebé participe en nuestro estudio, puedes enviarnos un email para obtener más información. También puedes llamarnos para que te podamos explicar todos los detalles de la investigación. Estamos comprometidos con la satisfacción de los padres y el bienestar de los bebés participantes.

El Centro de Estudios Cosméticos es una empresa seria y comprometida que busca ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel de los bebés. Si quieres obtener información adicional sobre nuestros estudios de cosmética para bebés, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que encontrarás el producto adecuado para mejorar la costra láctea de tu bebé.

Ver todos los anuncios de LABEX



« Volver al Listado de Anuncios