Cuidadora de perros

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

9 €

Cuidadora de perros
  • Fotos del anuncio: Cuidadora de perros
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuidadora de perros

Hola soy Macarena me encantan los animales y cuidarlos darles amor y sobre todo dedicarme a ellos. Ofrezco cuidar de tu peludo para pasearlo y a lo q se necesite.



Soy Macarena, una cuidadora de perros apasionada y comprometida con el bienestar y la felicidad de los peludos. Desde pequeña, he tenido una conexión especial con los animales, especialmente con los perros, quienes han sido mis fieles compañeros a lo largo de mi vida. Mi amor y dedicación por ellos me ha llevado a convertir mi pasión en mi profesión, ofreciendo mis servicios como cuidadora de perros.

Mi principal objetivo es garantizar que tu perro reciba todo el cuidado y atención que necesita mientras estás ocupado o fuera de casa. Entiendo lo importante que es para ti tener la tranquilidad de que tu peludo está en buenas manos, por eso me comprometo a brindarle el mismo amor y cuidado que tú le das.

Como cuidadora, me encargo de pasear a tu perro y asegurarme de que realice suficiente ejercicio para mantenerse en forma y saludable. También estaré pendiente de sus necesidades básicas, como la alimentación y la hidratación, para que no te preocupes por nada mientras estás fuera. Además, puedo ofrecerle juegos y actividades para estimular su mente y mantenerlo entretenido.

Pero mi labor como cuidadora va más allá de lo físico, también me dedico a darle amor y cariño a tu peludo, para que se sienta querido y feliz en todo momento. Me aseguraré de que se sienta cómodo y seguro, creando un ambiente acogedor y amigable para él.

Entiendo que cada perro es único y tiene sus propias necesidades y personalidad. Por eso, me adapto a cada uno de ellos de manera individualizada, brindándoles la atención y cuidados específicos que requieren. Puedes confiar en que tu perro estará en las mejores manos conmigo, ya que soy una cuidadora responsable y comprometida.

Ofrezco mis servicios de cuidado de perros en cualquier momento que los necesites, ya sea para una breve caminata o para una estancia prolongada. Mi objetivo es hacer tu vida más fácil y la de tu peludo más feliz, proporcionándole el cuidado y atención que se merece.

En resumen, si estás buscando una cuidadora de perros dedicada, amorosa

Ver todos los anuncios de Macarena Montero Rodríguez



« Volver al Listado de Anuncios