Jose maria llin tebar - red home studios

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Jose maria llin tebar - red home studios
  • Fotos del anuncio: Jose maria llin tebar - red home studios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jose maria llin tebar - red home studios

Estudio de grabación especializado en música electrónica que ofrece sus servicios de producción e imparte cursos.


Con más de 20 años de experiencia en el sector musical, Jose Maria Llin Tebar - RED HOME STUDIOS, se ha convertido en un referente en el mundo de la música electrónica. Nuestro estudio de grabación ofrece servicios de producción de primer nivel, así como cursos de formación para aquellos que deseen profundizar en el mundo de la producción musical.

En Jose Maria Llin Tebar - RED HOME STUDIOS contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, con un amplio conocimiento en la producción musical. Nuestros técnicos están siempre al día en cuanto a las últimas tendencias del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de producción.

Además de ofrecer servicios de producción, también impartimos cursos de formación, para aquellos interesados en profundizar en el mundo de la música electrónica. Nuestros cursos están dirigidos a todos aquellos que deseen aprender a producir música de forma profesional y a nivel avanzado. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarles a conseguir sus objetivos.

Jose Maria Llin Tebar - RED HOME STUDIOS es el lugar perfecto para aquellos que buscan producir música de calidad, así como para aquellos que desean profundizar en el mundo de la producción musical. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Ver todos los anuncios de JOSE MARIA LLIN TEBAR - RED HOME STUDIOS



« Volver al Listado de Anuncios