Pantalla para lámpara

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Hazas de Cesto

5 €

Pantalla para lámpara
  • Fotos del anuncio: Pantalla para lámpara
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pantalla para lámpara

Pantalla negra para lámpara de pie. De 28 cm de diámetro y boca para el casquillo de 4 cm. Buen estado. Exterior de tela.


Si estás buscando una pantalla negra para tu lámpara de pie, ¡has llegado al lugar correcto! En la tienda online somos especialistas en lámparas de pie y sus pantallas. Tenemos la pantalla perfecta para que decores tu hogar con estilo y elegancia.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta pantalla negra para lámpara de pie de 28 cm de diámetro y boca para el casquillo de 4 cm es una excelente opción para decorar y darle un toque de modernidad a tu lámpara. Esta pantalla está fabricada con tela de la mejor calidad para garantizar su resistencia, durabilidad y buen estado.

No lo dudes más y compra ya la pantalla negra para lámpara de pie que tanto buscabas. En nuestra tienda online encontrarás la mejor calidad y precio. Y lo mejor de todo ¡con envío gratis! ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? ¡No lo dudes más! Compra ahora la pantalla para lámpara de pie que necesitas para darle un toque diferente a tu hogar.. Venta pantalla para lámpara de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pilar Sáez



« Volver al Listado de Anuncios