Perros de caza

Publicado 18/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

1 €


Disponible perra setter de 4 años y cachorro de 1,2 años. Perra de pluma a prueba y cachorro iniciado. Disponibles por no poder sacarlos lo que se merecen. Precio de cachorros..


Los perros de caza son una de las herramientas más valiosas para los cazadores, ya que su habilidad y entrenamiento pueden marcar la diferencia en una jornada de caza exitosa. Entre las diversas razas de perros de caza, el setter destaca por su elegancia, inteligencia y olfato excepcional. Por eso, si eres un amante de la caza y estás buscando un compañero de cuatro patas para tus aventuras en el campo, no puedes perderte esta oportunidad.

Tenemos disponible una perra setter de 4 años y un cachorro de 1 año y medio, ambos con excelentes cualidades para la caza. La perra ha sido entrenada y probada en la caza de pluma, demostrando su destreza en la búsqueda y recuperación de aves. Por su parte, el cachorro ya ha sido iniciado en el mundo de la caza y muestra un gran potencial para convertirse en un perro excepcional en el terreno.

Lamentablemente, por motivos personales, no podemos dedicarles el tiempo y la atención que estos perros merecen. Por eso, estamos buscando un hogar donde puedan desarrollar su instinto cazador y recibir el entrenamiento y cuidados necesarios para su bienestar. Estamos seguros de que tanto la perra como el cachorro serán una gran adición a cualquier familia amante de la caza.

Además, queremos asegurarnos de que estos perros sean adoptados por personas responsables y comprometidas con su cuidado. Por eso, el precio de los cachorros es muy asequible, ya que nuestro principal objetivo es encontrarles un hogar amoroso y adecuado para su desarrollo como perros de caza.

No pierdas la oportunidad de tener un perro de caza de calidad en tu vida. Contáctanos y conoce más sobre estos ejemplares y su disponibilidad. Estamos seguros de que te enamorarás de su belleza, habilidad y personalidad. ¡Hazte con uno de estos increíbles perros y disfruta de grandes aventuras en el campo!

Ver todos los anuncios de JUAN CARLOS

« Volver al Listado de Anuncios