Se regala braco alemán macho 3 años

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ponferrada

Precio a convenir

Se regala braco alemán macho 3 años
  • Fotos del anuncio: Se regala braco alemán macho 3 años
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se regala braco alemán macho 3 años

Se regala perro braco alemán de 3 años, castrado, con vacunas al día, desparasitado y microchip. El perro es muy dócil pero muy activo, requiere actividad. Color chocolate.



Se ofrece en adopción un hermoso braco alemán macho de tres años de edad. Este perro ha sido castrado y se encuentra al día con todas sus vacunas, desparasitaciones y cuenta con su microchip correspondiente. Su pelaje es de un hermoso color chocolate, lo que lo hace aún más atractivo.

Este braco alemán es una mascota muy dócil y cariñosa, que se lleva bien con niños y adultos por igual. Sin embargo, es un perro muy activo y requiere de una buena dosis de actividad diaria para mantenerse saludable y feliz. Por lo tanto, si estás buscando un compañero para hacer ejercicio o para realizar actividades al aire libre, este braco alemán es la opción perfecta.

Además, el braco alemán es una raza muy inteligente y fácil de entrenar, por lo que no tendrás problemas en enseñarle trucos o comandos básicos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debido a su alta energía, necesita un dueño comprometido que le brinde la atención y el ejercicio que necesita para mantenerse equilibrado.

Este perro ha sido criado en un ambiente familiar y está acostumbrado a vivir en un hogar, por lo que se adaptará fácilmente a su nuevo entorno. Además, ya ha sido castrado, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que buscan una mascota ya esterilizada.

Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, esta es una excelente oportunidad para adoptar a un perro de raza braco alemán y darle una segunda oportunidad en un hogar amoroso. No pierdas la oportunidad de tener una mascota fiel y cariñosa que te acompañe en todas tus aventuras.

No dudes en contactarnos si estás interesado en adoptar a este braco alemán macho de tres años. Él está ansioso por encontrar un nuevo hogar donde pueda recibir todo el amor y cuidado que se merece. ¡No esperes más y bríndale una oportunidad a este hermoso perro que está esperando por ti!

Ver todos los anuncios de K

« Volver al Listado de Anuncios