Se regala setter guipuzcoa

Publicado 20/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Billabona

Precio a convenir


Se regala setter ingles de 4,5 años con Loe, perro cazando codorniz y sobre todo cazado a becadas motivo de regalar el perro por telefono se mandan fotos



La búsqueda de un nuevo hogar para un ser querido siempre es una tarea difícil y delicada. Es aún más complicado cuando ese ser querido es un perro, parte de nuestra familia y compañero fiel en todas nuestras aventuras. Por eso, hoy quiero hablarles de un hermoso Setter Inglés que está en busca de un nuevo hogar en Guipúzcoa.

Este Setter Inglés, de 4 años y medio de edad, es un perro excepcionalmente entrenado, con Loe y con una gran habilidad para la caza de codornices. Además, ha demostrado ser un experto en la caza de becadas, siendo su pasión desde que era un cachorro. Su lealtad y dedicación a la caza lo convierten en un compañero perfecto para aquellos que disfrutan de esta actividad.

Sin embargo, debido a motivos personales, su dueño actual se ve en la dolorosa situación de tener que regalarlo. Por teléfono, se pueden mandar fotos para que puedan apreciar su belleza y habilidades en acción. Es un perro que merece un hogar amoroso y lleno de aventuras, donde pueda seguir desarrollando su pasión por la caza.

Este Setter Inglés es un perro de tamaño mediano, con un pelaje suave y sedoso de color blanco y marrón, que lo hace aún más hermoso. Es un perro muy inteligente, obediente y cariñoso, ideal para familias con niños o para aquellos que buscan un compañero de vida leal y fiel.

Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia y te encanta la caza, este Setter Inglés es la elección perfecta. No solo te brindará amor, compañía y diversión, sino que también te sorprenderá con su habilidad y destreza en la caza. Así que si vives en Guipúzcoa y estás interesado en adoptar a este hermoso perro, no dudes en contactar con nosotros.

Te aseguramos que no te arrepentirás de darle un hogar a este Setter Inglés. Será tu compañero fiel en todas tus aventuras y te llenará de amor y felicidad. ¡No pierdas la

Ver todos los anuncios de Jose Luis Bonilla Denche

« Volver al Listado de Anuncios