Venta gran perra podenco canaria

Publicado 02/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Crevillente

600 €


Vendo gran perra canaria caza excepcional a toda prueba...


En el maravilloso mundo de la caza, el podenco canario es sin duda una de las razas más apreciadas y valoradas por los cazadores. Y es que su agilidad, su instinto cazador y su resistencia lo convierten en un compañero perfecto en las jornadas de caza. Y si estás buscando un podenco canario excepcional, has llegado al lugar indicado.

Nos enorgullece presentarte a una gran perra canaria a la venta, que destaca por su habilidad y destreza en la caza. Esta perra es una verdadera joya para cualquier cazador, ya que cuenta con todas las características que se buscan en un podenco canario de calidad. Su linaje es impecable y su adiestramiento es excepcional, lo que la convierte en una compañera de caza perfecta.

Su instinto cazador es innato y su capacidad de rastreo es impresionante. No hay presa que se le resista, ya sea en terrenos llanos o en zonas de difícil acceso. Además, su resistencia física es admirable, lo que le permite mantenerse en plena forma durante largas jornadas de caza.

Pero no solo es una excelente cazadora, sino también una gran compañera de vida. Es cariñosa, leal y obediente, y siempre está dispuesta a complacer a su dueño. Además, su temperamento equilibrado la convierte en una perra fácil de adiestrar y controlar en cualquier situación.

Esta gran perra canaria ha sido sometida a diversas pruebas de caza, demostrando su valía y capacidad en cada una de ellas. No hay duda de que es una verdadera experta en su campo y está lista para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente.

Si estás buscando un podenco canario de calidad, no hay duda de que esta perra es la elección perfecta. Su venta es una oportunidad única para adquirir un ejemplar excepcional que te acompañará en tus aventuras de caza y te brindará momentos inolvidables.

No esperes más y contáctanos para adquirir esta gran perra canaria. Te garantizamos que no te arrepentirás, ya

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Canovas Huesca

« Volver al Listado de Anuncios