Pintor

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €

Pintor
  • Fotos del anuncio: Pintor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pintor

Soy pintor ubicado en la ciudad de Madrid Trabajos garantizados. Manejo la parte de pinturas Alisados gotelé Empaste y correcion de húmedas

Barnizado de suelos

Soy pintor profesional ubicado en la ciudad de Madrid y me dedico a ofrecer mis servicios de pintura y alisado de gotelé para empresas y particulares. Me encargo de realizar un trabajo de calidad con materiales de primera calidad garantizando un resultado óptimo a todos mis clientes.

Mis servicios incluyen desde el alisado de gotelé, el empaste y correción de humedades, el barnizado de suelos, el tratamiento de la madera, la aplicación de pinturas de exterior e interior, el tratamiento de superficies y mucho más.

Contamos con un equipo de pintores profesionales especializado en todas las técnicas de pintura, desde el alisado hasta la aplicación de pinturas de última generación. Disponemos de todos los materiales y herramientas necesarios para realizar cualquier trabajo con la máxima calidad.

Además, ofrecemos asesoramiento en todos los trabajos que realizamos. Estamos a disposición para resolver cualquier duda sobre los trabajos de pintura que se estén realizando.

Todos nuestros trabajos están garantizados y ofrecemos precios competitivos. Si necesita contratar los servicios de un pintor profesional en Madrid, no dude en contactar conmigo para solicitar un presupuesto sin compromiso. Estoy seguro de que no se arrepentirá de la calidad de los trabajos que realicemos.

Ver todos los anuncios de Luis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios