Se vende o se cambia seter por perra pointer

Publicado 19/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Molinaseca

150 €


Hola cambio perro seter cazando solo becadas por perra pointer



Si estás buscando un compañero de caza fiel y eficiente, estás en el lugar adecuado. Tenemos una excelente opción para ti: un seter cazando solo becadas que puede ser tuyo a través de la venta o el intercambio por una perra pointer.

Este magnífico perro de raza seter es un verdadero experto en la caza de becadas. Con su ágil y atlético cuerpo, es capaz de rastrear y perseguir presas con gran destreza y precisión. Además, su instinto de caza es impecable, lo que lo convierte en un aliado perfecto para cualquier cazador experimentado.

Pero ¿qué hace que este seter sea aún más especial? Su habilidad para cazar solo. Gracias a su entrenamiento y experiencia, no requiere la guía de un cazador para encontrar y capturar presas. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren cazar en solitario o para aquellos que buscan un perro independiente y confiable.

Sin embargo, sabemos que cada cazador tiene sus preferencias y necesidades únicas. Es por eso que también estamos abiertos a la posibilidad de un intercambio por una perra pointer. Esta raza es conocida por su excelente sentido del olfato y su capacidad para cazar aves de caza. Por lo tanto, si estás buscando una compañera de caza igualmente talentosa, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Además de sus habilidades de caza, tanto el seter como la perra pointer son razas conocidas por su carácter amigable y leal. Son excelentes mascotas para la familia y compañeros de vida para cualquier persona que ama la naturaleza y la caza.

En cuanto a la condición de nuestro seter, podemos asegurarte que está en perfectas condiciones de salud y que ha recibido todos los cuidados necesarios. También está al día con sus vacunas y desparasitaciones, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de su compañía en tus salidas de caza.

Nos aseguraremos de que el proceso de venta o intercambio sea lo más conveniente y transparente posible para ambas partes. Estamos dispuestos a disc

Ver todos los anuncios de Alejandro

« Volver al Listado de Anuncios