Vendo entrada PortAventura

Publicado 30/10/2023 en el Tablón de Anuncios de Cabríls

200 €


Vendo entrada de dos días con hotel dentro del parque (Gold River) para del domingo 5/11 al 6/11. Alojamiento con media pensión, más entrada a Ferrari Land. Además, dos entradas para el pase de terror de la Isla Maldita.


¡Vende ahora tu entrada para el Parque de PortAventura! Ven y disfruta de una fantástica aventura de dos días con todo incluido en el Parque PortAventura con el paquete Gold River. El domingo 5/11 hasta el lunes 6/11, disfruta de dos días de diversión, alojamiento con media pensión, entrada al Ferrari Land, y dos entradas para el Pase de Terror de la Isla Maldita. ¡Todo esto en un precio increíble!
No esperes más para disfrutar de la mejor experiencia de tu vida. Ven y disfruta de una experiencia única en PortAventura, el parque de atracciones más grande de España. Vive una aventura inolvidable con tu familia y amigos. Ven y disfruta de los mejores juegos, atracciones, espectáculos y hermosos paisajes.
¡Reserva ahora tu entrada para el Parque de PortAventura y disfruta de la mejor experiencia de tu vida! No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura emocionante. ¡Vive el mejor fin de semana con todo incluido!

Ver todos los anuncios de Joel Huguet Pino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios