Ordenador msi portatil

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

220 €


Se vende ordenador portatil msi con una pantalla de 17 pulgadas,1 tb de memoria y tiene lector de dvd y cd. es una maquina de ordenador,tiene el teclado iluminado y 2 ventiladores para que respire mejor cuando se le da mucha caña. ideal para trabajar o jugar ha videojuegos.... interesados atiendo washap....


Si estás buscando un ordenador portátil potente y eficiente, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el ordenador portátil MSI, una verdadera máquina de rendimiento que no te decepcionará. Con su impresionante pantalla de 17 pulgadas, este ordenador es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de visualización inmersiva y amplia.

Pero eso no es todo, este ordenador cuenta con una memoria de 1 TB, lo que te permitirá almacenar una gran cantidad de archivos, programas y juegos sin preocuparte por el espacio. Además, su lector de DVD y CD te brinda la posibilidad de reproducir tus películas y música favoritas en cualquier momento y lugar.

Una de las características más destacadas de este ordenador es su teclado iluminado, que no solo le da un aspecto moderno y elegante, sino que también te permite trabajar o jugar en condiciones de poca luz sin dificultades. Y para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento, este ordenador cuenta con dos ventiladores que mantienen la temperatura bajo control, incluso cuando se le exige mucho.

Ya sea que necesites un ordenador para trabajar o para disfrutar de los últimos juegos, este MSI es la opción ideal. Su potencia, velocidad y capacidad lo hacen perfecto para cualquier tarea que desees realizar. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él y mejorar tu experiencia informática!

Si estás interesado en adquirir este ordenador portátil MSI, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estaré encantado de resolver cualquier duda que tengas y ayudarte con el proceso de compra. ¡No esperes más y lleva tu experiencia informática al siguiente nivel con este increíble ordenador portátil MSI! . Portátiles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Lorenzo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios