Remolque con documentación

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

2.800 €

Remolque con documentación
  • Fotos del anuncio: Remolque con documentación
  • Fotos del anuncio: Remolque con documentación
  • Fotos del anuncio: Remolque con documentación
  • Fotos del anuncio: Remolque con documentación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Remolque con documentación

Combustible: Diesel,

Adria . Se vende remolque cerrado, con documentación. Dedicado anteriormente al transporte de mercancías (cátering). Altura 2200. Anchura 1900. Longitud 3950. Distancia entre eje 1º/2º 690. Tara (kg) 510. Mtma/mma (Kg): 750. Neumáticos (4) 155R13. Con freno de inercia. Solo recogida.


Si estás buscando un remolque de alta calidad y con toda la documentación en regla, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos a la venta un remolque cerrado que anteriormente se utilizaba para el transporte de mercancías y servicios de catering. Con unas dimensiones ideales para llevar todo lo que necesites, este remolque cuenta con una altura de 2200 mm, una anchura de 1900 mm y una longitud de 3950 mm. Además, su distancia entre los ejes 1 y 2 es de 690 mm, lo que lo hace perfecto para transportar cargas pesadas y voluminosas.

Pero eso no es todo, este remolque también cuenta con una tara de 510 kg y una masa máxima autorizada de 750 kg, lo que significa que puedes cargar hasta 240 kg de mercancías sin preocuparte por superar el peso máximo permitido. Y para asegurarnos de que tengas un viaje seguro, este remolque viene equipado con neumáticos 155R13 y freno de inercia, lo que te dará un mayor control y estabilidad en la carretera.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este remolque de alta calidad y con toda la documentación en regla. ¡Y lo mejor de todo es que solo está disponible para recogida! Así que no esperes más y contáctanos hoy mismo para más información y para programar tu visita. ¡No te arrepentirás de invertir en este remolque que te brindará una excelente experiencia de transporte! ¡Hazte con él antes de que sea tarde! . Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lugo Remolque



« Volver al Listado de Anuncios