Sudadera gris con capucha

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9 €

Sudadera gris con capucha
  • Fotos del anuncio: Sudadera gris con capucha
  • Fotos del anuncio: Sudadera gris con capucha
  • Fotos del anuncio: Sudadera gris con capucha
  • Fotos del anuncio: Sudadera gris con capucha
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sudadera gris con capucha

Sudadera gris con capucha, bolsillos y cordón co detalle étnico. Muy cómoda y agradable. Esta nueva, puesta sólo 1 vez. Talla única, esquínale a una 38/40.


La sudadera gris con capucha es una prenda imprescindible en cualquier guardarropa, ya que combina a la perfección comodidad y estilo. Y si hablamos de una sudadera con detalles étnicos, bolsillos y cordón en la capucha, ¡entonces estamos hablando de la prenda perfecta!

Esta sudadera en particular, además de ser sumamente cómoda y agradable gracias a su suave tejido, cuenta con un diseño único que la hace destacar entre las demás. Sus detalles étnicos le dan un toque de originalidad y personalidad, mientras que los bolsillos y el cordón en la capucha le añaden funcionalidad.

Pero eso no es todo, esta sudadera gris con capucha también es muy versátil ya que puede ser usada en diferentes ocasiones y estaciones del año. Perfecta para un día de relax en casa, una tarde de compras con amigas o incluso para salir a caminar en un día fresco de otoño.

Además, su talla única la hace aún más atractiva, ya que se adapta a diferentes cuerpos y tallas, siendo ideal para aquellas mujeres que visten entre una 38 y 40. Y si eres de las que les gusta probar nuevas tendencias, ¡esta sudadera es perfecta para ti! Puedes lucirla en un estilo casual con unos jeans y zapatillas, o darle un toque más elegante combinándola con una falda y unos botines.

Y lo mejor de todo, esta sudadera es completamente nueva y solo ha sido puesta una vez, ¡lo que significa que está en perfectas condiciones! Así que no esperes más y añade esta sudadera gris con capucha a tu colección de ropa, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Hazte con ella antes de que alguien más se te adelante, ¡es una oportunidad única! . Venta sudadera gris con capucha de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios