Sudadera Springfield talla M

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

4 €

Sudadera Springfield  talla M
  • Fotos del anuncio: Sudadera Springfield  talla M
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sudadera Springfield  talla M

Color azul. Talla M. Usada pero todavía le queda vida. El dibujo algo cuartelado como se ve en la foto


La sudadera es una prenda básica que nunca pasa de moda y que se ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier persona. En esta ocasión, nos enfocamos en una sudadera de la reconocida marca Springfield, en una talla M y en un llamativo color azul.

Aunque ya ha sido usada, esta sudadera todavía tiene mucha vida por delante. Su diseño con un dibujo cuartelado, como se puede apreciar en la foto, le da un toque único y original. Además, su color azul es perfecto para darle un toque de color a cualquier look.

La talla M la convierte en una prenda versátil, que se adapta a diferentes tipos de cuerpo y que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Sin duda, una sudadera que se ajusta a las necesidades de todo tipo de personas.

A pesar de haber sido usada, esta sudadera de Springfield se encuentra en buen estado y lista para seguir siendo parte de tu guardarropa. Su calidad y durabilidad hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan prendas que perduren en el tiempo.

Ya sea para una tarde de paseo, para una salida con amigos o simplemente para estar cómodo en casa, esta sudadera es una elección acertada. Su estilo casual y desenfadado la hace perfecta para cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta sudadera Springfield talla M en color azul. Su diseño original, su versatilidad y su excelente estado la convierten en una opción que no puedes dejar pasar. ¡Añádela a tu colección de prendas favoritas y dale un toque de estilo a tu día a día! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta sudadera springfield talla m de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mª Rosario García Gómez



« Volver al Listado de Anuncios