Vendo cubierta Kumho

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alpicat

10 €

Vendo cubierta Kumho
  • Fotos del anuncio: Vendo cubierta Kumho
  • Fotos del anuncio: Vendo cubierta Kumho
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo cubierta Kumho

Combustible: Diesel,

Ruedas Kumho. Vendo cubierta Kumho 225/55 ZR16 99W XL. Solo usada para pasar la ITV del coche (20 Km.)


Si estás buscando una cubierta de alta calidad para tu coche, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una excelente opción: la cubierta Kumho 225 55 ZR16 99W XL. Esta cubierta es perfecta para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en carretera y una durabilidad prolongada.

Lo primero que debes saber es que esta cubierta es de la reconocida marca Kumho, una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de neumáticos de alta calidad. Esto ya es una garantía de su excelente desempeño y fiabilidad.

La cubierta Kumho 225 55 ZR16 99W XL es perfecta para coches de tamaño medio y grande, ya que cuenta con un ancho de 225 mm y un perfil de 55. Además, su capacidad de carga es de 99W, lo que significa que puede soportar hasta 775 kg por neumático. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un neumático resistente y seguro.

Pero eso no es todo, esta cubierta también cuenta con la clasificación de "XL" que significa que es de construcción reforzada, lo que la hace aún más resistente y duradera. De hecho, esta cubierta ha sido diseñada para soportar largas distancias y condiciones climáticas extremas, por lo que puedes estar seguro de que te acompañará en tus viajes por mucho tiempo.

Además, esta cubierta Kumho ha sido utilizada solamente para pasar la ITV del coche, lo que significa que tiene un uso muy limitado de solo 20 km. Esto la convierte en una opción casi nueva, pero a un precio mucho más económico que una cubierta completamente nueva.

Si estás interesado en adquirir esta cubierta, te recomendamos seguir algunas instrucciones generales para cambiarla. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todas las herramientas necesarias para el cambio, como un gato, una llave de cruz y una llave de vaso.

Una vez que tengas todo preparado, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el coche esté en una superficie plana y estable antes de comenzar el cambio de la. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LleidaOcio



« Volver al Listado de Anuncios