Vendo movil samsung galaxy a12 128gb a estrenar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

130 €


Oportunidad!!! Vendo móvil Samsung Galaxy A12 128GB negro, totalmente nuevo a estrenar.


¿Estás buscando un móvil de alta gama a un precio accesible? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En esta oportunidad, te presentamos el Samsung Galaxy A12, un teléfono inteligente de última generación con todas las características que necesitas y más. Y lo mejor de todo, ¡está disponible en su versión de 128GB y completamente nuevo a estrenar!

El Samsung Galaxy A12 es un dispositivo que ha revolucionado el mercado de los smartphones gracias a su rendimiento y diseño. Con una pantalla de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en alta definición y con una gran calidad de imagen. Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos que garantiza una experiencia de uso fluida y sin interrupciones.

Pero eso no es todo, este increíble móvil cuenta con una memoria interna de 128GB, lo que te permitirá almacenar todos tus archivos, aplicaciones y juegos sin preocuparte por el espacio. ¿Eres un amante de la fotografía? Entonces te encantará saber que el Samsung Galaxy A12 cuenta con una cámara trasera de 48MP y una cámara frontal de 8MP, para que puedas capturar todos tus momentos de forma nítida y con gran detalle.

Y si hablamos de seguridad, el Samsung Galaxy A12 no se queda atrás. Cuenta con un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, para que puedas desbloquear tu teléfono de manera rápida y segura. Además, viene equipado con la última versión del sistema operativo Android, lo que te garantiza una experiencia de uso más intuitiva y personalizada.

Pero la verdadera oportunidad que no puedes dejar pasar es que este móvil está disponible en su versión de 128GB y completamente nuevo a estrenar. ¿Qué significa esto? Que tendrás un teléfono de alta gama en tus manos, sin tener que preocuparte por su estado o por el espacio de almacenamiento. ¡Todo esto a un precio increíblemente accesible!

No pierdas la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy A12 de 128GB negro, totalmente nuevo a estrenar. Con su rendimiento, diseño y características, es el móvil perfecto para aquellos que buscan un dispositivo de alta gama a. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jesús



« Volver al Listado de Anuncios