Sofa de piel

400 €

Sofa de piel
  • Fotos del anuncio: Sofa de piel
  • Fotos del anuncio: Sofa de piel
  • Fotos del anuncio: Sofa de piel
  • Fotos del anuncio: Sofa de piel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa de piel

Sofá de piel en muy buen estado, consta de 3 plazas muy amplias, por lo que caben 4 personas perfectamente. Es un sofá modular, lo que facilita poder desmontarlo para su traslado. Medidas: 265cm de largo, 105cm de ancho y 75cm de alto.

Este sofá de piel es una excelente opción para quienes buscan un amplio y cómodo mueble para su salón. Su diseño modular permite una gran versatilidad para adaptarlo a diferentes tipos de espacios, siendo ideal para salones modernos y clásicos. Su estructura es resistente y duradera, y su tapizado de piel, de muy buena calidad, le otorga un toque elegante y sofisticado.

Además, el sofá de piel cuenta con un gran espacio, que le permite albergar a 4 personas cómodamente. Sus medidas son de 265cm de largo, 105cm de ancho y 75cm de alto. Esta característica hace que sea la mejor opción para aquellos que necesitan un sofá grande para su salón. Al mismo tiempo, su diseño modular también facilita su traslado, ya que permite desmontarlo sin demasiados problemas.

En definitiva, el sofá de piel es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble amplio, cómodo y de calidad para su salón. Está hecho para resistir el uso diario y su diseño elegante le otorga un toque de sofisticación. Por todo ello, no dudes en escoger este sofá de piel para tu salón y disfrutar de una experiencia única.. Venta sofa de piel de segunda mano

Ver todos los anuncios de MARÍA HORMIGO RIBAS



« Volver al Listado de Anuncios