Sofá 3 plazas

180 €

Sofá 3 plazas
  • Fotos del anuncio: Sofá 3 plazas
  • Fotos del anuncio: Sofá 3 plazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá 3 plazas

Sofá 3 plazas amplio con reposacabezas reclinable color verde tela lavable .Siempre cubierto con cubresofa .Parte asiento 227cm tiene puff que se puede acoplar como chaselonge. Medidas del producto: Ancho: 256 cm Fondo: 65 cm Alto: 95 cm
.


¿Buscas un sofá de 3 plazas amplio y cómodo para tu hogar? ¡No busques más! Te presentamos nuestro sofá de 3 plazas con reposacabezas reclinable en un hermoso color verde, perfecto para agregar un toque de frescura a tu sala de estar. Además, su tela es lavable, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

Este sofá siempre estará protegido gracias a su cubresofa, que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso diario. Su parte de asiento mide 227 cm, lo que lo hace ideal para acomodar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con un práctico puff que se puede acoplar como chaise longue, para que puedas relajarte y estirarte completamente.

Las medidas de este sofá son impresionantes: ancho de 256 cm, fondo de 65 cm y alto de 95 cm. Su tamaño amplio lo convierte en el mueble perfecto para salas de estar grandes, donde podrás recibir a tus invitados con comodidad y estilo.

Con su diseño moderno y funcional, este sofá se adaptará perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásica o contemporánea. Su color verde añade un toque de frescura y calidez a cualquier espacio, mientras que su tela lavable te asegura una limpieza fácil y rápida en caso de accidentes.

No esperes más y adquiere nuestro sofá de 3 plazas amplio con reposacabezas reclinable en color verde. Un mueble de calidad, cómodo y versátil que se convertirá en el centro de atención de tu sala de estar. ¡Hazlo tuyo hoy mismo y disfruta de momentos de relax y confort en familia!. Venta sofá 3 plazas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Jose



« Volver al Listado de Anuncios