Vendo tabla de snow y botas burton

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Los Alcázares

250 €

Vendo tabla de  snow y botas burton
  • Fotos del anuncio: Vendo tabla de  snow y botas burton
  • Fotos del anuncio: Vendo tabla de  snow y botas burton
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo tabla de  snow y botas burton

Vendo tabla 1.55 de snow y botas burton numero 40 vomo nuevo todo


Si eres un apasionado del snowboard y estás buscando el equipo perfecto para deslizarte por la nieve, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, queremos ofrecerte una tabla de snow y un par de botas Burton que seguramente te encantarán.

La tabla de snow es uno de los elementos más importantes para practicar este deporte de invierno. Y es que, como sabes, no todas las tablas son iguales. Cada una tiene sus propias características y diseños que se ajustan a diferentes estilos y niveles de habilidad.

En este caso, te presentamos una tabla de 1.55 metros de largo, perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre estabilidad y maniobrabilidad. Su tamaño es ideal para riders de nivel intermedio, pero también puede ser utilizada por principiantes que buscan mejorar sus habilidades.

Además, esta tabla cuenta con la calidad y garantía de la reconocida marca Burton. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, esta marca se ha consolidado como una de las mejores en el mundo del snowboard, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología avanzada.

Pero no solo eso, también te ofrecemos un par de botas Burton en número 40, que complementan a la perfección la tabla de snow. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas botas te brindarán un ajuste cómodo y seguro, para que puedas disfrutar al máximo de tus sesiones en la montaña.

Y lo mejor de todo es que tanto la tabla como las botas están como nuevas. Se encuentran en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o desgaste, por lo que podrás adquirir un equipo de alta gama a un precio inmejorable.

No pierdas la oportunidad de llevarte esta tabla de snow y botas Burton, que te brindarán una experiencia única en la nieve. Ya sea que estés buscando renovar tu equipo o si eres un principiante en este deporte, esta oferta es perfecta para ti.

Así que no esperes más y contáctanos para hacerte con este increíble combo. ¡Será tu mejor inversión para disfrutar al máximo de la temporada de nieve! No te arrepentirás

Ver todos los anuncios de JORGE MARTIN MANGADO



« Volver al Listado de Anuncios