Soltarte taller creativo dibujo pintura y artes plasticas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Parla

15 €

Soltarte taller creativo dibujo pintura y artes plasticas
  • Fotos del anuncio: Soltarte taller creativo dibujo pintura y artes plasticas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Soltarte taller creativo dibujo pintura y artes plasticas

Clasese particulares taller creativo de dibujo pintura y artes plasticas Artista plastica , formacion artistica desde italia y españa con mas de 20 años de experiencia en el oficio . Docente imparte formacion personalizada en bellas artes . Dirigido a personas con inquietudes artisticas Para todas las edades.

En taller creativo de dibujo, pintura y artes plasticas te ofrezco un espacio de expresion y creacion desde el lenguaje visual.
El taller se organiza en 8 sesiones de 2 horas cada una , enfocadas a aprender a manejar los materiales y las tecnicas de dibujo y pintura, que se veran complementadas con otros elementos como el diseño y la historia del arte.
Durante el desarrollo de la clase se trabajara en el conocimiento de los materiales como el carboncillo , colores acuarelables y acrilicos, distintos tipos de lienzos y papeles, entre otros.
Se trabajaran diferentes tecnicas como el dibujo a mano alzada, copia de obras de arte, composicion de escenas, expresion grafica y pintura, etc.
Ademas se desarrollaran temas como la historia del arte y la cultura visual , el uso de la tecnologia en el proceso creativo, y la manera de presentar y vender las obras de arte.
Todas las clases son dictadas de manera personalizada, sin grupos grandes, para asegurar una enseñanza de calidad.
En taller creativo de dibujo, pintura y artes plasticas aprenderas a desarrollar tu propio lenguaje visual, descubriras tu propia tecnica y expresion con los colores.
Ven y disfruta de la experiencia de aprender arte desde el taller creativo de dibujo pintura y artes plasticas.
Descubre la belleza de la expresion artistica y la satisfaccion de crear tu propia obra de arte.
En el taller creativo de dibujo, pintura y artes plasticas, los docentes te acompañaran en tu proceso de aprendizaje y te ayudaran a desarrollar

Ver todos los anuncios de ROSA CAPORUSCIO



« Volver al Listado de Anuncios