Vendo material oposiciones maestría pedagogía terapéutica

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

100 €


Hola, vendo el temario de PT con el que obtuve plaza en las anteriores oposiciones y el Plan de Trabajo. Adaptado a la LOMLOE. Interesados contactar por privado. Precio: 100 euros. Saludos.


En venta tenemos el mejor material para la preparación de la maestría de Pedagogía Terapéutica, el mismo con el que obtuvimos plaza en el último proceso selectivo de oposiciones. El material incluye el Temario completo, adecuado a las últimas exigencias de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMLOE), así como el Plan de Trabajo, para que puedas seguir una estrategia de aprendizaje eficaz.

Si quieres aprobar las próximas oposiciones para la Maestría de Pedagogía Terapéutica, nuestro material es la mejor opción para ti. Cada uno de sus contenidos está totalmente actualizado, para que estés al día de todos los temas y no te encuentres con sorpresas desagradables el día de la prueba.

Además de la calidad de nuestro material, ofrecemos un precio increíblemente competitivo. Por sólo 100 euros puedes tener el material completo y estar listo para aprobar las oposiciones.

No te arriesgues a no aprobar y adquiere nuestro material. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros por privado. Estaremos encantados de atenderte. ¡Mucha suerte!

Ver todos los anuncios de Luis Fernando

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios