Temario orientacion educativa y practicos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

75 €


Vendo temario de Magíster en papel y encuadernado más prácticos. Con este temario he sacado 8.60 de nota y la plaza en la segunda vez q me presento(demostranle).


La orientación educativa y los prácticos son esenciales para el éxito académico. Si estás buscando un temario de Magíster que te ayude a aprobar con éxito tu examen de grado, entonces estás en el lugar correcto. El temario que estoy ofreciendo incluye el contenido más reciente y completo, impreso en papel y encuadernado para una mayor comodidad.

Yo personalmente he utilizado este temario para aprobar con 8.60 de nota mi examen de grado en la segunda vez que me presenté. Esto demuestra que con este temario se pueden obtener excelentes resultados. El temario incluye contenido con el que se pueden preparar de forma óptima para los exámenes de grado, contenido que está actualizado y siempre al día, para que no te pierdas ningún contenido importante.

Además, este temario incluye prácticos de orientación educativa que te ayudarán a desarrollar tus habilidades para el examen de grado, para que logres superarlo con éxito. También incluye una sección con información práctica sobre los límites y objetivos a alcanzar durante el examen de grado.

Si buscas un temario de Magíster con el que obtener grandes resultados en tu examen de grado, entonces este es tu temario. Ofrezco el temario impreso en papel y encuadernado para mayor comodidad, y con el que yo mismo he conseguido aprobar con 8.60 de nota mi examen de grado en la segunda vez que me presenté. Si quieres obtener resultados óptimos en tu examen de grado, entonces este temario es una excelente opción.

Ver todos los anuncios de Amg

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios