Auxiliar de Clínica

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Salario a convenir


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Dirección: Celtas Cortos. Código postal: 47013.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita Auxiliar de Clinica las personas intresadas enviar CV al correo electrónico



Se busca personal calificado para ocupar el puesto de Auxiliar de Clínica en nuestra prestigiosa institución. Si tienes experiencia en el área de la salud y buscas una oportunidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de personas comprometidas, proactivas y con ganas de aprender.

En nuestro centro médico, nos enfocamos en brindar una atención de calidad a nuestros pacientes, por lo que necesitamos un equipo de trabajo que comparta nuestros valores y esté dispuesto a trabajar en equipo para lograrlo.

El Auxiliar de Clínica es una figura clave en nuestro funcionamiento, ya que se encarga de brindar apoyo en diferentes áreas, tales como recepción, atención al paciente, control de historias clínicas y colaboración en procedimientos médicos. Por ello, es fundamental que la persona seleccionada cuente con habilidades comunicativas, organizativas y de trabajo en equipo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV al correo electrónico indicado en la oferta. Valoramos la experiencia previa en el ámbito de la salud, pero también estamos dispuestos a brindar oportunidades a jóvenes recién egresados que deseen adquirir experiencia en el campo laboral.

En nuestra institución, promovemos un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado por sus aportes y conocimientos. Además, ofrecemos capacitaciones constantes para que nuestros empleados puedan actualizarse en sus conocimientos y mejorar su desempeño.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente junto a nosotros. Envía tu CV ahora y sé parte de una institución que se preocupa por el bienestar de sus pacientes y empleados. ¡Esperamos contar con tu talento!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dental Delicias



« Volver al Listado de Anuncios