Oferta de empleo Tecnico Socio Sanitario

Publicado 21/12/2023 en el Tablón de Anuncios de La Cabrera

Salario a convenir


Localidad: La Cabrera, Provincia: Madrid.
Dirección: avenida de la cabrera 81. Código postal: 28751.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa tecnico atención sociosanitaria a personas dependientes en residencia el moral de la cabrera turno de noche, abstenerse personas sin titulación.


En Residencia El Moral de La Cabrera, buscamos un técnico en Atención Sociosanitaria con experiencia para cubrir el turno de noche. Se requiere una persona con titulación relacionada con la atención a personas dependientes, conocimiento en el sector sociosanitario, habilidades de trabajo en equipo y una gran capacidad de adaptación al cambio.

Los requisitos para optar a esta oferta son: contar con titulación académica relacionada con el área de atención sociosanitaria, haber trabajado con anterioridad en el sector de atención a personas dependientes, tener una buena comprensión de los requerimientos relacionados con el trabajo en equipo, un alto grado de responsabilidad, compromiso y dedicación.

Las principales responsabilidades que tendrá el candidato seleccionado será la de prestar cuidado y atención a los usuarios de la residencia, así como garantizar su bienestar y calidad de vida. También tendrá que asesorar a los usuarios de la residencia sobre la prevención y promoción de la salud.

Si estás interesado en esta oferta de empleo como técnico de atención sociosanitaria a personas dependientes en Residencia El Moral de La Cabrera, no dudes en contactar con nosotros. Si cumples con los requisitos, estaremos encantados de contar contigo para cubrir el turno de noche. ¡No pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Residencia El Moral



« Volver al Listado de Anuncios