Se necesita cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantin

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Salario a convenir

Se necesita cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantin
  • Fotos del anuncio: Se necesita cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantin
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantin

Localidad: Granada, Provincia: Granada.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantin para restaurante de granada. Solo para disponibilidad de jornada completa. Imprescindible 1 año de experiencia demostrable en vida laboral. Abstenerse los que no cumplan este requisito



Se busca personal para incorporarse al equipo de un restaurante en Granada, con experiencia y disponibilidad para trabajar a jornada completa en las posiciones de cocinero, ayudante de cocina, camarero y fregantín. Si tienes al menos un año de experiencia demostrable en vida laboral en alguno de estos puestos, esta oferta es para ti.

En nuestro restaurante, nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única y de calidad. Por eso, buscamos personas apasionadas por la cocina y el servicio, dispuestas a trabajar en equipo y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.

El puesto de cocinero/a es fundamental en nuestra cocina. Buscamos a alguien con experiencia en la preparación de platos tradicionales y creativos, que tenga conocimientos en técnicas culinarias y sepa trabajar bajo presión. Además, deberá contar con habilidades para organizar y gestionar el stock y la limpieza de la cocina.

El ayudante de cocina será responsable de apoyar al cocinero en la preparación de los platos, siguiendo las indicaciones y normas de calidad establecidas. Será importante tener conocimientos básicos de cocina y ser proactivo en la realización de tareas.

Para el puesto de camarero/a, buscamos a alguien con experiencia en el servicio de mesas, atención al cliente y manejo de TPV. Será necesario tener buena presencia, ser amable y tener habilidades de comunicación para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros comensales.

Por último, el fregantín es una pieza clave en nuestra cocina. Buscamos a alguien con experiencia en la limpieza de utensilios y en el mantenimiento del orden y la limpieza de la cocina. Será importante tener habilidades físicas para realizar tareas de carga y descarga de utensilios y estar acostumbrado/a a trabajar en entornos con alta demanda de trabajo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra familia gastronómica en Granada! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Invertic Meridional

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios