Se buca vocalista-cantante masculino

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cártama

Salario a convenir

Se buca vocalista-cantante masculino
  • Fotos del anuncio: Se buca vocalista-cantante masculino
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se buca vocalista-cantante masculino

Localidad: Cártama, Provincia: Málaga.
Dirección: Calle Alondra 3. Código postal: 29570.

ORQUESTA TEMPORADA 2024 AMPLIAMOS PLANTILLA Buscamos: -Vocalista masculino
para formar parte de nuestra orquesta en la temporada 2024.
-Será responsable de interpretar canciones de diferentes géneros musicales y de animar al público durante los espectáculos.
-Deberá tener experiencia previa como cantante en orquestas y dominar diferentes estilos musicales.
-Se valorará positivamente tener habilidades en baile y en el manejo de instrumentos musicales.
-Disponibilidad para viajar y trabajar en diferentes localidades durante la temporada.

Somos una orquesta con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo y la música en vivo. Nuestra trayectoria se ha caracterizado por ofrecer un repertorio variado y de calidad, que ha hecho vibrar a miles de personas en cada una de nuestras presentaciones. Para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestro público, estamos ampliando nuestra plantilla y buscamos un vocalista masculino excepcional para unirse a nuestro equipo en la temporada 2024.

Nuestro objetivo es seguir siendo una de las orquestas más reconocidas y solicitadas en el circuito de eventos y fiestas por toda España. Por eso, buscamos a un vocalista con talento, carisma y pasión por la música, que quiera formar parte de esta gran familia y aportar su voz y energía a nuestras actuaciones.

Como vocalista masculino de nuestra orquesta, tu papel será fundamental en cada uno de nuestros espectáculos. Serás el encargado de interpretar las canciones que hemos seleccionado cuidadosamente para cada evento y de animar al público con tus habilidades vocales y tu carisma en el escenario. Por eso, es imprescindible que tengas una gran voz y un amplio repertorio musical, para poder adaptarnos a los diferentes gustos y estilos de cada evento.

Además, valoramos positivamente que tengas habilidades en el baile y en el manejo de instrumentos musicales, ya que esto nos permitirá ofrecer un espectáculo aún más completo y entretenido para nuestro público. Sin embargo, lo más importante es que tengas experiencia previa como cantante en orquestas, para que puedas adaptarte fácilmente a nuestro estilo y a la dinámica de trabajo en equipo.

Sabemos que la temporada de orquestas puede ser exigente, pero. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de jose



« Volver al Listado de Anuncios