Administrativo - Comercial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28031.

Se busca persona para labores administrastivas y comerciales en tienda física. Horario: Lunes a Viernes 16.30 a 20.00 Sábados: 10.00 a 14.00



¡Gran oportunidad laboral! Se busca un Administrativo Comercial para desempeñar tareas administrativas y comerciales en una tienda física. Si tienes habilidades para la gestión y la venta, esta oferta es para ti.

El horario será de lunes a viernes, de 16:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Una jornada flexible que te permitirá tener tiempo libre para disfrutar de tus actividades personales.

Como parte del equipo administrativo y de ventas, tus funciones incluirán la gestión de documentos, la atención al cliente, la realización de transacciones comerciales y la organización de inventarios. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de venta y asesoramiento para mejorar las ventas de la tienda.

Buscamos a una persona proactiva, con buena actitud y capacidad de trabajar en equipo. Debes tener una excelente comunicación verbal y escrita, así como habilidades numéricas y de organización.

Será un plus si tienes experiencia previa en tareas administrativas y comerciales, pero si no es así, ¡no te preocupes! Ofrecemos formación y entrenamiento para que puedas adquirir las habilidades necesarias para desempeñar el trabajo con éxito.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y formar parte de una empresa en crecimiento. ¡Aplica ahora y comienza una carrera en el mundo del comercio y la administración!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sonia



« Volver al Listado de Anuncios