Conductor de camión

Publicado 13/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Artés

Salario a convenir


Localidad: Artés, Provincia: Barcelona.
Dirección: matacans 9. Código postal: 08271.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca conductor de camión con cadenas para empresa de gestión de residuos. Experiencia mínima de 2 años. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Horario de 07h a 18h de lunes a viernes. Carnet C - CE i CAP
Buscamos un conductor de camiones con carnet C-CE para unirse a nuestro equipo. Si usted es un conductor experimentado, comprometido y responsable con una gran habilidad para conducir camiones de gran tamaño, entonces esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestra empresa.

Buscamos un conductor con habilidades excelentes de conducción, que sea capaz de realizar largas jornadas de trabajo con un alto grado de seguridad. El conductor debe cumplir con los requisitos de licencia específicos para el carnet C-CE, así como tener un conocimiento general de los procedimientos de conducción segura.

Además, el conductor debe ser capaz de comprobar la carga y los límites de peso, así como de hacer los ajustes pertinentes. El conductor debe tener un buen conocimiento de las rutas y un excelente sentido de la orientación, así como una sólida comprensión de la legislación de tráfico de su país.

El conductor debe tener una buena comunicación verbal y escrita, así como una actitud profesional. Además, el conductor debe proporcionar un excelente servicio al cliente, una excelente presentación personal y una actitud amigable en todos los momentos.

Si cree que cumple con los requisitos anteriores, entonces esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo. Si cree que su experiencia y habilidades le hacen un candidato adecuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por oír de usted.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Santi



« Volver al Listado de Anuncios