Urge conductor carnet c+e preferiblemente con c.discapacidad

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

2.300 €


Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Urge chófer tráiler. Puesto fijo correturnos. Incorporación inmediata. de lunes a viernes en horario nocturno (21h a 7.30h) y diurno (7h a 20h) ambos horarios tienen parada de unas 3h.


Se solicita de manera urgente conductor con carnet C y E, preferiblemente con discapacidad, para ocupar el puesto de chófer de tráiler en una empresa con incorporación inmediata de lunes a viernes en horario nocturno de 21:00 horas a 7:30 horas y en horario diurno de 7:00 horas a 20:00 horas. Ambos horarios incluyen una parada de unas 3 horas.

Esta empresa requiere de un conductor capacitado y responsable, con experiencia previa en el manejo de camiones articulados y con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Se ofrece un puesto fijo con contrato laboral y todas las prestaciones sociales correspondientes.

El candidato deberá contar con los permisos de conducir C y E, así como con un certificado de discapacidad que le permita ejercer las funciones requeridas. Se valorará positivamente la experiencia en el transporte de mercancías, así como en la conducción de tráileres.

El puesto a desempeñar consiste en el transporte de mercancías por carretera, siguiendo las rutas y horarios establecidos por la empresa. El chófer será responsable de la carga y descarga de la mercancía, así como del mantenimiento y cuidado del vehículo asignado.

La empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y profesional, con posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral. Además, se garantiza una remuneración acorde con las responsabilidades del cargo y la experiencia del conductor.

Se requiere de una persona comprometida, puntual y con habilidades de comunicación, ya que el chófer será el encargado de representar a la empresa ante los clientes y proveedores en cada entrega.

En resumen, si cumples con los requisitos solicitados y buscas un empleo estable y en un ambiente de trabajo agradable, esta oferta es para ti. No dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo de trabajo y ser el conductor de nuestro tráiler en horario nocturno y diurno de lunes a viernes. ¡Incorporación inmediata! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Transportes Ocón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios