Ofertas de empleo Construcción en Madrid

hoy 12:06

Oficial de construccion y reformas

Se ofrece empleo de Oficial de construccion y reformas. Necesaria experiencia demostrable. Se valoraran conocimientos de electricidad y de fontaneria. Imprescindible curso de PRL de 20 horas. oferta de empleo oficial de construccion y reformas.

Salario A convenir


Trabajo Construcción en Madrid

hoy 12:05

Oficial de construccion

Oferta de trabajo: Oficial de construcción, con experiencia en reformas. Se valorara conocimientos de fontanería y electricidad. Incorporación inmediata. Trabajo en Madrid oferta de empleo oficial de construccion.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Sevilla

hoy 11:53

Técnico instalador energías renovables

En la vanguardia de las energías renovables, AMASPLUS es el motor de la revolución solar desde 2015. Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a un apasionado instalador de sistemas fotovoltaicos para unirse a nosotros en la construcción de un mañana más sostenible. ¿Eres el candidato ideal para iluminar nuestro camino? Puedes ser nuestro nuevo Instalador de Sistemas Fotovoltaicos. ¿Cómo será tu día a día? • Transformarás ilusiones en realidad, instalando sistemas fotovoltaicos en hogares y empresas. • Te convertirás en el "experto electricista", conectando paneles solares, inversores y baterías para crear soluciones energéticas eficien oferta de empleo técnico instalador energías renovables.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Burgos

hoy 10:55

Oferta de empleo MONTADOR

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería metálica de PVC y ALUMINIO, precisa incorporar a su plantilla profesionales con experiencia como montador u oficial de taller. Se realizarán labores de montaje en vivienda particular y obra, así como labores de fabricación. Se valorará cursos: - Prevención de 20 horas en Construcción. - Carpintería Metálica. Se valorarán conocimientos de fabricación en taller y montaje. Contrato a jornada completa. Horario continuo: 8:00 a 17:00h. Imprescindible permiso de conducir B. oferta de empleo oferta de empleo montador.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Barcelona

hoy 10:44

Oferta empleo montador carpinteria aluminio

Buscamos personal de montador de carpintería metálica. Se valora experiencia en el sector indispensable curso de PRL de 20horas de cerrajería metálica o equivalente. Se ofrece estabilidad laboral, sueldo según convenio metalurgia, incorporación inmediata y contrato indefinido. oferta de empleo oferta empleo montador carpinteria aluminio.

Salario A convenir


Trabajo Construcción en Madrid

hoy 10:39

Maquinista con experiencia

Se necesita maquinista con experiencia en todo tipo de movimiento de tierras, que sepa manejar, mixta , minis , giratorias, persona formal, y responsable en su trabajo. oferta de empleo maquinista con experiencia .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Madrid

hoy 10:21

Pintor interior -exterior autonomo

Estoy pintor con experiencia de 15 años. Realizó todo tipo de pintura ! Pintor autonomo con papeles! Presupuesto sin compromiso! Disponible para pintar pisos ,casas,chalets... Alcala de henares y alrededores,Madrid . oferta de empleo pintor interior -exterior autonomo.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Madrid

hoy 09:52

Oficiales y encargados de obra civil

Se buscan oficiales de 1ª y/o Encargado responsable para trabajos de obra civil para la Comunidad de Madrid. Imprescindible Carnet de conducir y Experiencia y en el puesto de Encargado ademas conocimiento de informática. Se valorarán cursos realizados del sector. Se ofrece contrato a jornada completa, alta en la Seguridad Social. Incorporación inmediata. Interesados mandar curriculun y teléfono de contacto. oferta de empleo oficiales y encargados de obra civil .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Madrid

hoy 09:51

Buscamos oficiales de 1ª y 3ª de albañileria y/o fontaneria

Buscamos Oficiales de 1ª y 3ª de Albañileria y/o Fontaneria. Imprescindible curso de 20H. Se valorará tener mas cursos. Experiencia en el sector para trabajar en Obra Civil e Hidraulica en la Comunidad de Madrid. Documentacion y permiso de residencia en vigor. Interesados mandar email. Contrato jornada completa y alta en la seguridad social. oferta de empleo buscamos oficiales de 1ª y 3ª de albañileria y/o fontaneria.

Salario A convenir


Trabajo Construcción en Guadalajara

hoy 09:36

Montador de carpinteria

Se busca montadores de carpintería de madera con experiencia, incorporación inmediata, con contrato indefinido. oferta de empleo montador de carpinteria.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Toledo

hoy 08:46

Se necesita albañil para sabados por la mañana, dias sueltos

Se necesita albañil para algunos sabados por la mañana, para hacer trabajillos sueltos en Escalona del Alberche (Toledo) .. Podria recoger y traer desde Mostoles. Se pagaria por dia, solo los sabados que fuera a trabajar oferta de empleo se necesita albañil para sabados por la mañana, dias sueltos.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Zaragoza

hoy 08:46

Técnico de infraestructuras de cableado- powernet zaragoza

Buscamos oficial de 1ª o 2ª a valorar en entrevista personal y se determinará categoría y salario dependiendo de la valía y capacitación del candidato. Imprescindible formación en manejo de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) y trabajos en altura. Realización de trabajos de instalación de cableado de datos (tanto cable de cobre (Cat 5e, Cat 6, 6A), como fibra óptica OM3, OM4 y OM5, OS2), conectorización y certificación de la red (experiencia demostrable en el manejo del Fluke). Tendido de canalizaciones: canaleta, tubo corrugado, bandeja PVC, Rejiband, etc. Conexión de puestos de trabajo y armarios comunicaciones. Tendido oferta de empleo técnico de infraestructuras de cableado- powernet zaragoza.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Valladolid

hoy 07:44

Oficiales electricistas

Se precisan oficiales electricistas para obra nueva. Larga duración.Estabilidad laboral. Empresa más de 30 años de experiencia Jornada intensiva mañana Todo obras en Valladolid oferta de empleo oficiales electricistas .

Salario A convenir


Trabajo Construcción en Málaga

28/04/2024

Oferta oficiales

Se necesitan oficiales de primera de albañilería para obras de construcción en Marbella y alrededores. oferta de empleo oferta oficiales .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Barcelona

28/04/2024

Albañil autonomo

Empresa decoración y reformas con 35 años de experiencia. Se precisa of 1ª ,que sea responsable y con buen trato con la gente, para reformas de viviendas ,cocinas , baños,instalaciones luz y gas.Se valorará domine el planteado y alicatado,tabiquería y techos tipo pladur, trabaje el multicapa /wirsbo .se valorará disponga de herramientas propias.se valorará,aunque no es imprescindible, disponga de autonomos.Enviar CV a Whatsapp oferta de empleo albañil autonomo.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Madrid

28/04/2024

Empresa de pintura busca pintores oficiales

Empresa de pintura busca pintores oficiales. Incorporación inmediata. Imprescindible formación en prevención de riesgos laborales de la construcción, especifico de pintura, 20 horas. abstenerse personal que no cumpla este requisito. oferta de empleo empresa de pintura busca pintores oficiales.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Sevilla

28/04/2024

Operario aluminio

Se necesita operario carpintería de aluminio experiencia en montaje y fabricación de ventanas , horario 7-3, incorporación inmediata oferta de empleo operario aluminio.

Salario A convenir


Trabajo Construcción en Baleares

28/04/2024

Pintor

En MENORCA - Se precisa oficial de pintura y/o carpintero. Trabajo fijo todo el año, turno seguido. Imprescindible experiencia previa. oferta de empleo pintor.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Huesca

28/04/2024

Peon para ayudante de topografia en obra

Precisamos Peón para ayudante de Topografía para obra de vía de ferrocarril de Jaca a Canfranc. No se precisa experiencia previa en el sector de la topografía. Las funciones a realizar se le enseñarán trabajando en obra siempre bajo la supervisión del Topógrafo. Se valorará carnet de conducir B1 y residencia en Jaca así como algún curso básico de PRL en obra. oferta de empleo peon para ayudante de topografia en obra.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Barcelona

28/04/2024

Lampista en barcelona

En búsqueda de profesionales en el sector de la construcción con ganas de formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos servicios de mantenimiento, reformas e instalaciones. Para más información, ponte en contacto con nosotros. oferta de empleo lampista en barcelona.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Madrid

28/04/2024

Buscamos persona de Mantenimiento

Buscamos persona de Mantenimiento con conocimientos de Fontanería, Electricidad, Albañilería... Para Residencia de mayores. Zona Coslada. Imprescindible : - Poseer el Certificado de discapacidad del 33 % o superior. - Experiencia. oferta de empleo buscamos persona de mantenimiento.

Salario: 14.000€

Salario: 14.000€


Trabajo Construcción en Madrid

28/04/2024

Buscamos Persona de Mantenimiento

Buscamos persona de mantenimiento para Centro en zona de Galapagar, Colmenarejo. Imprescindible experiencia en fontanería, electricidad, albañilería... Y también poseer el Certificado de discapacidad del 33 % oferta de empleo buscamos persona de mantenimiento.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Girona

28/04/2024

Ayudante herrero

Ayudante de herrero para empresa del sector de la construcción. oferta de empleo ayudante herrero.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en Las Palmas

28/04/2024

Electricista en las palmas

Empresa especializada en reparaciones para Compañías Aseguradoras necesita incorporar un electricista para realizar trabajos en la Isla de Las Palmas, necesario que sea Autónomo y disponga de vehículo y herramientas propias. oferta de empleo electricista en las palmas.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Construcción en SC Tenerife

28/04/2024

Se necesita albañil en tenerife

Empresa de servicios busca Albañil Autónomo para trabajar en la isla de Tenerife, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Es imprescindible ser Autónomo con vehículo y herramientas propias. oferta de empleo se necesita albañil en tenerife.

Salario A convenir


Trabajo Construcción en SC Tenerife

28/04/2024

Se necesita fontanero en tenerife

Empresa de servicios busca Fontanero Autónomo para trabajar en la isla de Tenerife, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Es imprescindible ser Autónomo con vehículo y herramientas propias. oferta de empleo se necesita fontanero en tenerife.

Salario A convenir




Más Anuncios

     

©1999-2024 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo