Jefe de obra en javea

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jávea

Salario a convenir

Jefe de obra en javea
  • Fotos del anuncio: Jefe de obra en javea
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jefe de obra en javea

Localidad: Jávea, Provincia: Alicante.
Dirección: AVDA. LIBERTAD, 18 BAJO F. Código postal: 03730.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Miralbo Urbana S.L., empresa de construcción de viviendas unifamiliares de lujo precisa encargado/jefe de obra para realizar las tareas propias del cargo en las villas que tiene en ejecución en el área de Jávea. Imprescindible formación de prevención de riesgos laborales y experiencia demostrable en el sector.



Miralbo Urbana S.L., empresa dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares de lujo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Obra para su proyecto en la zona de Jávea. Si tienes experiencia demostrable en el sector y una sólida formación en prevención de riesgos laborales, ¡esta oportunidad es para ti!

Como Jefe de Obra, serás el encargado de liderar y supervisar todas las tareas relacionadas con la construcción de las villas en ejecución en Jávea. Tu responsabilidad será garantizar que los proyectos se lleven a cabo con éxito, cumpliendo con los plazos establecidos y manteniendo los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

Para desempeñar este cargo, es imprescindible que cuentes con formación en prevención de riesgos laborales, ya que velar por la seguridad de nuestro equipo es una prioridad para nosotros. Además, es fundamental que tengas experiencia previa en el sector, demostrando tus habilidades de liderazgo y tu capacidad para gestionar y coordinar equipos de trabajo.

En Miralbo Urbana S.L. nos enorgullece construir viviendas de lujo que superan las expectativas de nuestros clientes. Por eso, buscamos un Jefe de Obra que comparta nuestra pasión por la excelencia y que esté comprometido con ofrecer resultados impecables en cada proyecto.

Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida y en constante crecimiento, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto ambicioso y apasionante en la hermosa zona de Jávea. ¡Esperamos tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MIRALBO URBANA S.L.



« Volver al Listado de Anuncios