Oferta Dependiente

Publicado 05/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Salario a convenir

Oferta Dependiente
  • Fotos del anuncio: Oferta Dependiente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta Dependiente

Localidad: Pontevedra, Provincia: Pontevedra.
Dirección: travesia de vigo.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca dependiente para empresa de reparación de calzado y duplicado de llaves Se da formación Interesados enviar curriculum al correo electrónico que sale en la pagina web de dpasso.com


¡Estamos buscando un Dependiente para unirse a nuestro equipo de trabajo en Dpasso.com! Esta es una oportunidad única para unirte a una empresa de renombre en el sector de reparación de calzado y duplicado de llaves. Como Dependiente, tendrás la responsabilidad de brindar a los clientes un servicio superior, asegurando que nuestros productos y servicios se ofrezcan de una manera profesional y de acuerdo con los más altos estándares.

Nuestra empresa te ofrece una formación continua para que puedas desarrollar tus habilidades y tener la certeza de que estarás preparado para el puesto. Estamos buscando una persona con pasión por la venta, con una actitud positiva y con la motivación para aprender y trabajar duro. Debes tener una excelente habilidad para comunicarte y para tratar con la gente, además de tener una excelente presentación y ética de trabajo.

Si estás interesado en este puesto de trabajo, envíanos tu curriculum por correo electrónico a través de nuestra página web. Estamos deseando ver tus habilidades y experiencias, así que no lo dudes y aplica ahora mismo. ¡Estamos ansiosos por conocerte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando Gonzalez



« Volver al Listado de Anuncios