Se necesita dependienta herboristeria con experiencia

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de León

Salario a convenir

Se necesita dependienta herboristeria con experiencia
  • Fotos del anuncio: Se necesita dependienta herboristeria con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita dependienta herboristeria con experiencia

Localidad: León, Provincia: León.
Dirección: Avda Republica Argentina 2. Código postal: 24004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Dependienta para herboristeria para cubrir baja con experiencia y conocimiento del sector y productos
de herboristeria

En nuestra herboristería queremos incorporar una dependienta con experiencia en el sector, con conocimiento de los productos de herboristería y para cubrir una baja temporal. Por este motivo, estamos buscando una persona con experiencia previa en el sector de la herboristería, con ganas de trabajar y conocedora de los productos y servicios que ofrece una herboristería.

Los requisitos para la oferta son: tener experiencia como dependienta en una herboristería, conocimiento en el sector de la herboristería y productos que se ofrecen en este tipo de establecimientos, así como habilidades interpersonales y conocimientos comerciales para poder desempeñar la función de dependienta.

La persona seleccionada contará con el apoyo y la confianza de todos los miembros de la herboristería para desarrollar su trabajo con garantías. Se le ofrecerá una formación inicial para conocer los productos y servicios que ofrece la herboristería, así como todas las normas de trabajo y la política comercial.

Buscamos una persona dinámica, con un buen trato al cliente, con ganas de aprender y compromiso con el trabajo, para cubrir la baja temporal de una dependienta de herboristería con experiencia.

¡Si eres la persona que estamos buscando, no dudes en contactar con nosotros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Victoria Alonso



« Volver al Listado de Anuncios