Nuestra madre necesita interna o externa.

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.000 €

Nuestra madre necesita interna o externa.
  • Fotos del anuncio: Nuestra madre necesita interna o externa.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nuestra madre necesita interna o externa.

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Avinguda Diagonal. Código postal: 08018.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Para cuidar adecuadamente a nuestra madre no dependiente, solicitamos una cuidadora externa o interna, sin cargas familiares, y de cualquier país si reúne buenas cualidades; para comunicarse sin llamada telefónica contacte por mensaje escrito con sus datos; saludos cordiales.


¿Estás buscando una oportunidad de empleo como cuidadora? Si es así, ¿por qué no considerar la oferta de nuestra madre? Estamos buscando una cuidadora interna o externa para cuidar adecuadamente a nuestra madre no dependiente. Estamos abiertos a contratar a candidatos de cualquier país siempre que reúnan las cualidades necesarias.

Para comunicarse con nosotros, no es necesario hacer una llamada telefónica, sino que puede enviarnos un mensaje escrito con sus datos. Si está interesado en esta oportunidad de empleo, escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Si está buscando un empleo como cuidadora, esta es una oportunidad ideal para hacerlo. Ofrecemos un salario justo y un trabajo estable. Estamos seguros de que nuestro equipo será un lugar acogedor en el que trabajar.

Si está interesado en esta oferta de empleo, no dude en contactar con nosotros. Estamos deseando recibir buenas noticias y comenzar a trabajar con usted. ¡Les deseamos un buen día y saludos cordiales! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sofía Valverde



« Volver al Listado de Anuncios