Calificador de lechazos

Publicado 08/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Palencia

Salario a convenir


Localidad: Palencia, Provincia: Palencia.
Código postal: 34001.

Se precisa AUTÓNOMO, como calificador de lechazos en matadero, formación por parte del Consejo.


¡Estás buscando una oportunidad de empleo como calificador de lechazos en un matadero? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti! Estamos buscando un autónomo con experiencia en el sector de la producción ganadera para que actúe como calificador de lechazos en un matadero.

Al ser un puesto de trabajo especializado, necesitamos a alguien que tenga conocimientos sobre producción ganadera para evaluar los lechazos y tomar decisiones acertadas. Esta persona debe tener conocimientos de anatomía y fisiología de los animales, sanidad animal, alimentación animal, producción animal y otros temas relacionados con el sector.

Además, el Consejo ofrecerá una formación específica para este puesto, en la que se explicarán los principios básicos y las directrices de calificación. La duración de la formación dependerá de los conocimientos previos del candidato.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu carrera profesional como calificador de lechazos! Si cumples los requisitos y te interesa el puesto, ¡envíanos tu candidatura!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz



« Volver al Listado de Anuncios