Jardinero/jardinera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Colmenar Viejo

Salario a convenir

Jardinero/jardinera
  • Fotos del anuncio: Jardinero/jardinera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jardinero/jardinera

Localidad: Colmenar Viejo, Provincia: Madrid.
Dirección: C/Hernando de soto. Código postal: 28770.

Tipo de contrato: Otros

Precisoi para colaboracion permanente con empresa de jardineria, continuada. Imprescindible disponer de FURGONETA pequeña propia. Trabajo en Colmenar Viejo. Buenas condiciones economicas.


Se busca jardinero o jardinera para colaborar de manera permanente con una empresa de jardinería en Colmenar Viejo. Se requiere disponer de una furgoneta pequeña propia para poder desplazarse a los distintos lugares de trabajo. Esta colaboración es continuada, por lo que se necesita una persona comprometida y con disponibilidad para trabajar regularmente en el cuidado y mantenimiento de jardines.

Ofrecemos buenas condiciones económicas, ya que valoramos el trabajo de nuestros colaboradores y reconocemos su esfuerzo. Queremos contar con alguien que se sienta parte de nuestro equipo y que comparta nuestra pasión por la jardinería.

El trabajo como jardinero o jardinera implica una gran responsabilidad, ya que es fundamental para mantener la belleza y el buen estado de los jardines. Por ello, buscamos a alguien que tenga experiencia en este campo y que tenga habilidades en el cuidado de plantas y flores, así como en el mantenimiento de zonas verdes y espacios exteriores.

Además, es importante tener una buena actitud y predisposición para trabajar en equipo y seguir instrucciones, ya que muchas veces se trabaja en colaboración con otros profesionales de la jardinería.

Nos comprometemos a ofrecer un ambiente de trabajo agradable y respetuoso, donde cada uno pueda desarrollar su trabajo de manera eficiente y cómoda. Valoramos la comunicación y el trabajo en equipo, ya que creemos que son fundamentales para el éxito de nuestro proyecto.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la jardinería, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente con nosotros. ¡Esperamos contar con tu colaboración permanente y tu furgoneta propia para seguir embelleciendo los jardines de Colmenar Viejo juntos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sr. Romero



« Volver al Listado de Anuncios