Limpiadora

800 €


Localidad: Sant Boi de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: Lluis de Companys. Código postal: 08830.

Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial

Se necesita operaria de limpieza en Sant Boi de LLobregat. Que resida en la población o alrededores. Suplencia por Baja Medica. Incorporación Inmediata. De Lunes a Viernes de 11 a 14.30 horas y tardes de 19 a 21horas mas Sábados de 8 a 11 horas. 29.30 horas/semanales. 800 € Brutos.

Se busca operaria de limpieza en Sant Boi de Llobregat y sus alrededores para cubrir una suplencia por baja médica con incorporación inmediata. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 11 a 14:30 horas y por las tardes de 19 a 21 horas, además de los sábados de 8 a 11 horas, con un total de 29.30 horas semanales y un sueldo bruto de 800 euros. Si tienes experiencia en el sector y vives en la zona, ¡esta oportunidad es para ti!

Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable y comprometida, con capacidad para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes espacios. Tu labor será fundamental para mantener la higiene y el orden en las instalaciones asignadas, garantizando un ambiente limpio y agradable para todos.

La suplencia por baja médica es una excelente oportunidad para demostrar tus habilidades y conocimientos en el área de la limpieza. Además, tendrás la posibilidad de incorporarte de forma inmediata a un equipo de trabajo dinámico y profesional, con el que podrás aprender y crecer en tu carrera.

Si eres una persona proactiva, con disponibilidad horaria y con ganas de formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en postularte para esta posición! Valoramos la puntualidad, el compromiso y la iniciativa en nuestro equipo, así que si cumples con estos requisitos, ¡te estamos esperando!

No lo pienses más y envía tu CV para participar en el proceso de selección. Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un salario competitivo y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa reconocida en el sector. ¡Únete a nuestro equipo de limpieza y empieza una nueva etapa laboral con nosotros!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Aurora Companys Lopez



« Volver al Listado de Anuncios