Se precisa personal de limpieza zona sant cugat del valles

Salario a convenir

Se precisa personal de limpieza zona sant cugat del valles
  • Fotos del anuncio: Se precisa personal de limpieza zona sant cugat del valles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa personal de limpieza zona sant cugat del valles

Localidad: Sant Cugat del Vallès, Provincia: Barcelona.
Dirección: MANEL FARRES, 103, LOCAL. Código postal: 08173.

Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial

Se necesita personal de limpieza con esperiencia para empresa de limpieza, las tareas serán de mantenimiento en oficinas y despachos, escaleras, viviendas. Interesados enviar curriculum con fotografia y referencias



Se busca contratar a personal de limpieza con experiencia para una prestigiosa empresa de limpieza. Las labores a desempeñar consisten en el mantenimiento de oficinas, despachos, escaleras y viviendas. Si tienes experiencia en el área de limpieza y estás buscando una oportunidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Nuestra empresa valora mucho la experiencia previa en el sector de la limpieza, por lo que si tienes conocimientos y habilidades en este campo, ¡no dudes en enviarnos tu curriculum! Además, es importante que incluyas una fotografía y referencias que puedan respaldar tu experiencia.

En nuestra empresa, nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo óptimo y cuidar de nuestros empleados. Por eso, ofrecemos un salario competitivo y un horario flexible que se adapte a tus necesidades. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y profesional, donde podrás seguir aprendiendo y creciendo en tu carrera.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de limpieza, envíanos tu curriculum con una fotografía y referencias para que podamos conocerte mejor. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa de prestigio en el sector de la limpieza! Esperamos recibir tu solicitud y poder contar contigo en nuestro equipo. ¡Únete a nosotros y comienza una carrera exitosa en el mundo de la limpieza! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SANT CUGAT SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT



« Volver al Listado de Anuncios