Señora para limpieza

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de UgaoMiraballes

Salario a convenir


Localidad: UgaoMiraballes, Provincia: Vizcaya.


Se necesita señora para limpieza 2horas a la semana.


Si estás en busca de un empleo de limpieza, ¡has llegado al lugar indicado! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona que desee integrarse a nuestro equipo de trabajo como señora de limpieza.

En esta oportunidad, requerimos de una señora para realizar labores de limpieza durante 2 horas a la semana. Si eres responsable, comprometida y posees habilidades para realizar tareas de limpieza de manera eficiente, ¡te estamos buscando!

Entre las funciones que deberás desempeñar, se encuentran la limpieza y mantenimiento de diferentes espacios, tales como oficinas, áreas comunes y/o residencias. Además, serás responsable de mantener el orden y la higiene en los lugares asignados, asegurando un ambiente agradable y confortable para todos.

Es importante mencionar que no se requiere de experiencia previa en el área, ya que ofrecemos capacitación constante para asegurar un excelente desempeño en tus funciones. Lo único que necesitas es tener ganas de aprender y de formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos una remuneración competitiva y un horario flexible, que se adapta a tus necesidades y compromisos. Además, te brindamos un ambiente laboral ameno y respetuoso, donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente.

Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte a esta oferta de empleo. ¡Es una excelente oportunidad para demostrar tus habilidades y comenzar una carrera en el área de la limpieza! Envíanos tu currículum y pronto nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios